Reunión del grupo el 18/06/2015

Hola a todos:

Este mes de Junio volvemos con más y mejor material para nuestras charlas, esta mes contamos con 2 ponencias muy interesantes que esperemos os gusten.

Dicho esto, os avisamos de que el grupo Python Vigo se reunirá el próximo día: 18/06/2015 como viene siendo habitual en las instalaciones de Coworking Vigo a las 20:00 horas. La dirección es la siguiente, calle Pontevedra 1, oficinas, 2ª planta, Vigo. No obstante, aquí tenéis un enlace a Google Maps.

Las charlas de este mes son las siguientes:

  • 'Entornos virtuales' por Miguel González (@migonzalvar). Veremos una propuesta de como trabajar con distintas versiones de librerías y del intérprete de Python usando entre otras cosas virtualenv y pip.

  • 'Introduccion al Web Framework Pyramid' por César Pérez (@ouvigna). Conceptos para el desarrollo de aplicaciones web y servicios usando Pyramid y librerías complementarias. (Enlace 1 y Enlace 2)

Recordad que si tenéis cualquier duda o pregunta, podéis plantearla en nuestra lista de correo vigo@lists.es.python.org o bien en la cuenta de twitter @python_vigo